El fútbol se gana con goles, y de nada sirve ganar en la posesión de la pelota si no se crean -y concretan- más opciones de gol. Alberto Gamero lo tiene claro y por eso, luego de la derrota 2-1 con Alianza en Valledupar se refirió a las mejoras que debe hacer el equipo.

“Tuvimos mayor posesión de balón, pero no la usamos bien, la tuvimos en un sector de la cancha donde no hacía daño. Estamos intentando que el equipo juegue mejor, que no pierda tantos balones, si nos damos cuenta la jugada del primer gol es una perdida de balón nuestra, estamos intentando que el equipo cree más opciones de gol», aseguró el estratega en rueda de prensa.

El primer paso para salir de una crisis es reconocer que se está en ella. Alberto Gamero quiere continuar en el proyecto de Millonarios y sabe que más pronto que tarde necesita que los resultados y el fútbol del equipo lo respalden.

Gamero no se preocupa, se ocupa

Las ganas de seguir están intactas, pero el equipo debe encontrar de nuevo el rumbo, pues en cuatro partidos ha logrado sumar apenas cuatro puntos, por lo que es importante crear más opciones de gol.

“No vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar, si me voy de aquí preocupado lo que hago es preocupar a mis jugadores, ellos saben que cometimos errores, saben que tenemos que mejorar», aseguró Alberto Gamero.

El entrenador agregó que pese al bache está tranquilo,  «tengo más satisfacción que en los primeros años, siento más alegría y más deseo de seguir porqué esto de perder un partido o dos nos ha pasado en muchos torneos y siempre nos hemos metido».

Millonarios ha cedido terreno a sus rivales dejando de crear opciones de gol y cometiendo errores ‘inocentes’, “esto no lo vamos a ocultar, es cierto lo de la ingenuidad, dieron seis minutos y prácticamente se jugaron solo dos por equivocaciones nuestras, hacer faltas, querer buscar el balón cuando no se puede», sentenció el estratega, que ya piensa en el duelo del viernes con Tolima.