Tres puntos necesarios consiguió Millonarios el sábado en el estadio Jaraguay en Montería. Después de este golpe anímico, Miguel Ángel Russo habló de lo que fue el partido “El equipo está fuerte mentalmente, sabemos cómo se juegan este tipo de partidos y así respondieron. De inmediato a pensar en el partido del martes. Todo lo que juegue Millonarios es importante”.
Según el profesor Russo las cosas se dieron y lo cambios entraron a hacer lo que se tenía planteado “Hoy las cosas salieron bien, se crearon opciones, los cambios entraron a aportar y se dio lo que habíamos hablado previamente”.
El martes Millonarios juega por copa Sudamericana frente a Santa Fe en el Cámpin y desde ya es momento de pensar en el partido “Los clásicos siempre son importantes, son partidos diferentes y más en torneo internacional. Llegamos bien y sabemos cómo se juegan estas series de ida y vuelta. Ahora nos queda volver a Bogotá, hablar cómo estamos y preparar muy bien lo que será el partido del martes”.
Después de este respiro en liga, Miguel Ángel sabe que también hay que pensar en ganar como local, el próximo partido es contra el Once Caldas en Bogotá “Estamos en deuda con nuestra gente de ganar en el Campín, es para lo que trabajamos, estamos recuperando la confianza. Las cosas se van acomodando, tenemos que tener la paciencia de generar y la confianza al definir. Los jugadores lesionados ya se están recuperando y el grupo está fuerte”.
@c8benavides