Millonarios perdió en Pasto por la mínima diferencia,
dejando un largo invicto . El profesor Jorge Luis Pinto se mostró inconforme con el partido y con lo que salió a proponer el equipo. «Por encima de todo nos faltó fútbol. Nos faltó proponer nosotros, generar más, eso nos faltó, volumen de ataque». También admitió que no ha sido de los mejores partidos de Millonarios y que en gol el equipo se descuidó. “No fue un gran partido de Millonarios, tuvimos múltiples errores, especialmente en el criterio con la pelota, en lo que es el equipo con el balón, ahí perdimos un poco el control del partido. De pronto no merecíamos tanto la perdida, un gol de un descuido».

El profesor Pinto explicó que el equipo jugó un fútbol al que no quiere llegar y que no lo deja tranquilo. “No me voy contento con el partido, no se ganaron puntos, no se buscó un buen resultado y eso obviamente no lo deja a uno como técnico tranquilo. No encontramos el fútbol que queremos hacer. Tenemos una propuesta diferente a lo que por partes del partido hicimos hoy, por ratos jugamos a lo que queremos jugar, por ratos no. Reaccionamos cuando nos hicieron el gol y ese no es el fútbol que quiero con Millonarios».

Millonarios hoy no mostró la versión ofensiva que venia manejando en el año y esto le termino costando el partido a los jugadores. «Quiero un fútbol ofensivo y que vaya para el frente, que busque, independiente si nos marcan o no nos marcan. Costó, de pronto no estuvieron en el mejor momento algunos jugadores, costó ese trabajo de equipo, especialmente en la parte ofensiva. Algunos descuidos en la parte defensiva en el primer tiempo, 2 o 3 acciones. Nos faltó fútbol».

Para finalizar, se refirió a que no es excusa jugar en la altura y que el terreno de juego tampoco debió influir en el resultado. Para él, los jugadores no supieron jugar en la línea y cayeron en el fuera de juego. “Millonarios no se puede quejar en absoluto de la altura. La cancha no es la mejor, pero tampoco está mala. Nos faltó proponer nosotros, crear, construir, por ratos teníamos que proponer y generar más, eso nos faltó. Nos desesperamos, fuimos intranquilos. Hay que saberle jugar a la línea y caímos en la trampa del fuera de lugar. Todos esos detalles no nos permitieron tener un buen partido hoy acá.»

@c8benavides