Con dos goles de Ayron Del Valle, Millonarios recuperó la quinta posición de la Liga Aguila 2017-2. Los dirigidos por Russo mejoraron luego de un primer tiempo muy pobre.

Sin que el rival fuera superior en ningún momento del partido, Millonarios tuvo poca agresividad y movilidad en el primer tiempo. La defensa rival detuvo la ofensiva azul y sin muchas afugias sacó el 0 en arco propio. El Millonarios plano y sin chispa que hemos visto este semestre fue la cara con la que los más de 14.000 hinchas asistentes al campín, fueron al descanso.

El cambio de Eliser Quiñónez por un deslucido Jader Valencia cambio el partido. Más incisivo y móvil, con salida más profunda de Palacios. Un penal claro sobre Maxi Núñez y un remate potente de Ayron fueron los goles embajadores. Riascos, que se le notó falto de ritmo desperdicio penal.

Seguimos prendidos en la pelea, con cosas por corregir y con otras que dan buenas sensaciones. Necesitamos de un equipo consistente para soñar con una nueva estrella. Por ahora esa tarea está pendiente.

Mauricio Gordillo

@maugor