Millonarios logró un histórico triunfo en Rionegro al conseguir su primera victoria como visitante frente a Águilas Doradas tras casi 14 años. El que abrió el camino fue Álex Castro, autor del 1-1 antes del descanso, el gol que devolvió al equipo al partido y lo encaminó hacia el 2-1 final, obra de Juan Carlos Pereira.
Luego del compromiso, los jugadores atendieron la zona mixta. “Fue un partido muy sufrido, pero lo sacamos adelante. Ya con siete puntos vamos escalando en la tabla”, dijo el extremo, que celebró reencontrarse con el gol; “lo estaba buscando desde hace rato, pero llegó en el momento justo. Me alegra seguir aportando con berraquera, con jerarquía”, aseguró Castro en los micrófonos de Azul Total.
Castro también resaltó la mano del entrenador Hernán Torres, quien asumió la dirección técnica del equipo hace menos de dos semanas, “el profe quiere que el equipo esté bien parado y después cada quien se suelte en su posición. Hoy fuimos contundentes y nos llevamos los tres puntos”.
Y cerró con un mensaje a la hinchada, “Que nos siga acompañando, porque esto es paso a paso, partido tras partido. Vamos a dar lo mejor en Liga y en Copa”.
El próximo reto de Millonarios será por los octavos de final de la Copa BetPlay ante Envigado el martes 3 de septiembre desde las 3:00 p.m., en el estadio Polideportivo Sur. En Liga, volverá a jugar el sábado 6 ante Independiente Santa Fe.