Santiago Montoya atendió a LosMillonarios.Net luego del triunfo ante el Cúcuta Deportivo. Habló sobre las jugadas del partido y lo que viene para Millonarios.
“Seguimos firmes en lo que nos habíamos propuesto que era sacar resultados positivos, hoy volvemos a ganar en casa”. Para Santiago, todo pasa por el cambio de método de entrenamiento. “El método de juego de Millos ha cambiado rotundamente. Somos más vistosos, el toque de balón, la consistencia táctica y defensiva, eso es fundamental”.
Rematando el partido, Montoya tuvo una clara oportunidad de pase que no se concretó bien. “Vi que mis tres compañeros me picaron al primer palo, intenté tirar al segundo palo que llegaba Huérfano, pero él no la entendió igual a mí. Era una jugada para hacer el pase”. También expresó que lo más importante son los resultados como equipo. “Los goles llegarán, lo importante es que mi equipo está de primero, que somos líderes y que cada vez nos consolidamos más”.
Al ser cuestionado sobre lo que viene para Millonarios, cuando la clasificación está al caer, respondió que para los embajadores solo sirve seguir ganando. “Nosotros más que ustedes conocemos al “profe”, sabemos que es una persona sumamente ganadora, a veces, ganando no queda contento, hay que retomar y dejarnos guiar por él. Así estemos clasificados debemos ser primeros en el todos contra todos”.
Para finalizar, habló de los cambios que seguramente habrá para afrontar las dos competiciones, frente a Llaneros y Patriotas, que jugará Millonarios esta semana. “Las rotaciones están dando resultados. Nos hemos dando cuenta que el fútbol moderno implica rotaciones porque son partidos muy seguidos, para evitar lesiones y para que todo el equipo este conforme con su rendimiento. Estamos entendiendo ese tema”.
@maugor