En los momentos difíciles todo se ve más oscuro. Hoy en Millonarios nos pasa esto y todos nos bloqueamos; no sabemos qué hacer, ni pensar. Si en las tribunas hay tensión en la cancha más. El resultado son errores, falta de ganas, miedo e indecisión. Hemos pasado por una semana difícil como pocas y el sueño de tres campeonatos se configura en la pesadilla de vernos eliminados en los tres.
Pero, sin importar cuánto duelan, debemos agradecer el proceso, entender la valentía del líder, Miguel Russo, para asumir toda la responsabilidad. Se le podrá criticar desde las gradas, ha tenido errores como todos, pero entender que el camerino debe ser un lugar hostil, el cansancio, las lesiones y la presión propias de una institución tan grande. Claramente él y algunos cuantos jugadores se ven afectados, debemos notarlo, y aunque él no lo dirá en público también está intentando entender ¿qué está pasando? ¿cuándo todo se derrumbó?
Incoherente sería ignorar como hace menos de un año nos dio 2 títulos, históricos, forjados a pulso por él y que nunca olvidaremos nosotros y menos los rivales. Para quienes nacimos cobijados por las 13 eternas estrellas, estábamos seguros que la historia nos estaba poniendo en nuestro lugar de honor, ese que cuentan la leyenda y hemos visto en vídeos. Por eso dueles más hoy que nunca mi Millos.
Ya hemos tocado fondo y ahora sólo podemos resurgir, tendremos suficiente tiempo para planear el futuro y reflexionar sobre lo construido. Yo una vez más le apuesto a Millos, le apuesto a el proceso y a la capacidad que tenemos hinchas y jugadores de dejarnos el alma para lograr objetivos. Eso significan para nosotros estos colores: sacrificio, esfuerzo, trabajo, sudor y lágrimas que siempre terminan en recompensa abrazo de gol, cánticos que celebran partidos y celebración de títulos.
Esta caída, solo es una oportunidad de fortalecer nuestras líneas. Seguro, más pronto de lo esperado nuevamente estaremos celebrando.
Sebastián Pardo
@xLuckas