Millonarios consiguió el primer triunfo en liga Águila 2018-2 en su visita a Patriotas en Tunja, por dos goles a cero. Con una nómina mixta, los dirigidos por Russo definieron un partido que nunca se sufrió.
En el primer tiempo, Eliser Quiñónez intentó llevar peligro al arco contrario pero no se logró definir. Barreto y Marrugo no fueron consistentes en sus ataque y a Ovelar no le llegaron pelotas claras.
El segundo tiempo, Barreto y Marrugo se activaron con salidas rápidas, pero Quiñónez se apagó. Russo lo cambió por el “picante” Salazar y Millonarios logró más explosión en la parte frontal. Salazar desbordó un pivoteo de Ovelar, y con un enganche dejó atrás al defensor para hacer un pase atrás que definió de buena manera Carrillo.
Luego Salazar habilitó a Ovelar en el área para que el paraguayo, de forma MAGISTRAL, definiera y pusiera el 2-0 definitivo. Millonarios jugó bien, sin ser muy lúcido. Poco le llegaron, sintió bien la presencia de Carrillo para recuperar, y tuvo contundencia adelante.
Buena victoria para coger confianza y alistar el partido frente a Medellín, hoy vimos que hay con que progresar en juego.