RENOVACIONES, ¡BIENVENIDOS CAMPEONES!

RENOVACIONES, ¡BIENVENIDOS CAMPEONES!

La principal prioridad de un equipo con visión y proyección es tener una columna vertebral estable. Para poder cumplir objetivos se debe garantizar un proyectó con fin de lucro en sus diferentes áreas tanto deportivas como administrativas.

Dicho esto, Millonarios FC busca más consagraciones en el futbol profesional y para ello ha decidido tener en su peana jugadores de trayectoria importante en el club, Macalister Silva quien llego procedente de Tolima FC y quien se ganó el cariño de la gente con su trabajo y sacrificio tendrá continuidad hasta el 2020. Por otro lado, Janeiler Rivas y Anier Figueroa fueron piezas fundamentales en el desarrollo de la estrella 15 y también continuaran con Millonarios FC una temporada más.

Además, el profesor Miguel Angel Russo sabe que sus jugadores favoritos deben ser pilares para lo que será la campaña en el 2018, por ello, Juan Domínguez desde que llegó a los ‘azules’ se mostró con carácter, personalidad, liderazgo; portará la camiseta azul hasta junio de 2019 junto a su capitán Andrés Cadavid quien ha sido un jugador clave en este proceso del estratega argentino.

Por otro lado, es difícil potenciar jugadores de salida rápida y retroceso impecable como lo es Felipe Banguero, se consolido en su puesto de lateral izquierdo y se ganó también un lugar en la nómina de campeones en el 2017, para Millonarios es vital conseguir y forjar jugadores de estas características dándole continuidad y renovándole su contrato.

Los hinchas ‘embajadores’ están conformes con la renovación de estos jugadores y les desean un futuro con muchos triunfos en lo personal y lo profesional.

Wilmer Leguizamón.