Millonarios rescató un punto de local, en un partido intenso en el que empezó perdiendo dos por cero con el Once Caldas de Manizales. Jornada numero 11 de la liga y Millonarios aun no puede ganar en condición de local, esta vez dos errores en defensa fueron necesarios para que el equipo visitante se fuera arriba en el marcador. Miguel Ángel Russo dio sus impresiones del partido “Hay que achicar el margen de error. Más que virtudes del rival son errores nuestros y, pesar de los errores, volvimos a darle vuelta a un partido, que es algo positivo dentro de lo negativo que es no ganar”.
Suscríbase a la revista LM.NET
Para el profesor hay cosas importantes que rescatar “Jugamos mejor con el balón, generamos más opciones, pero no le pudimos dar un alegría a la gente. Marrugo tiene libertad para moverse donde quiere. Entendimos que sin el balón no podemos jugar”. También expresa su satisfacción con los laterales “Estoy contento con los laterales. Van creciendo y los vamos rotando porque hay mucho desgaste. Hay que saber dosificar”.
Otra vez empatamos de local – Millonarios 2 Once Caldas 2
Para terminar el profesor Russo sabe que los errores en defensa constaron el partido “En definitiva los cuarto goles son nuestros. Tenemos que terminar las jugadas en defensa, en el primer gol perdimos las marcas y en el segundo por evitar un tiro de esquina recibimos un gol. Quiero ganar siempre de local, nos ha pasado que los errores puntuales no los cobran”.
El miércoles Millonarios enfrenta a Jaguares por copa Aguila y el sábado debe ir a buscar el resultado a Bucaramanga, para empezar a sumar de a tres y meterse al grupo de los ocho.
@c8benavides