Millonarios volvió a dejar escapar un triunfo, están vez en Copa Sudamericana, al empatar en Paraguay frente a General Díaz. Ahora todo se definirá en Bogotá el próximo 15 de Agosto.

El profesor Russo dispuso la misma formación  que en su último partido frente a Boyacá Chicó, con dos cambios: Matías por Duque y Figueroa en la pareja de centrales por De los Santos. El primer tiempo fue muy ríspido y Millonarios perdió muy rápido el manejo del balón. Los pelotazos estuvieron a la orden del día y tan solo un remate de Ayron Del Valle se tuvo. A Salazar lo matamos con tanta pelota para que la disputará arriba.

Para el segundo tiempo se trató de salir largo y rápido pero sin pelotear. Así Rojas salió rápido habilitando a Salazar, que en el área hizo una gambeta que fue detenida con penal. Ayron cobró y puso arriba a Millos. Fueron los mejores momentos del equipo, donde se volvió a tener más el balón.

Pero volvió la desconcentración. Palacios fue a una zona a perder marca, retrocediendo mal, dejando un boquete para que con un pase de cruzado en delantero Guaraní pusiera el empate definitivo. Aunque es de visita, y el gol de visitante ayuda, queda el sinsabor de volver a dejar escapar una victoria. Más dudas quedaron ahora que en el partido frente al Boyacá Chicó.

@maugor