La Agencia HERO, especializada en publicidad y marketing, se une a Millonarios para potenciar y promover la marca del club mediante estrategias innovadoras. Estos espacios acercarán aún más a los hinchas al estadio y apoyarán al equipo masculino y al femenino.
Al evento de presentación asistieron Lina Gómez, Diana Celis, Michell Lugo, David Mackalister Silva y Santiago Giordana. También estuvo presente Enrique Camacho, presidente de Millonarios, quien destacó la importancia de esta alianza para el club.
El nuevo patrocinador @HEROagenciabtl llega a Millonarios pensando en la hinchada 🔵⚪.
Desde mañana, todos los hinchas vamos a poder vivir grandes experiencias en el estadio 🏟️.
¡Todos juntos en búsqueda de la estrella 17 ⭐!#MillonariosEsSuHinchada pic.twitter.com/a5Xc9ZXm3k
— LosMillonarios.Net ( LM.Net ) ⭐️16 (@losmillonarios) July 24, 2024
Palabras del presidente de Millonarios
Enrique Camacho expresó su felicidad por esta alianza con HERO, destacando que es la primera vez que una agencia de publicidad se une a un equipo del FPC como patrocinador principal.
“Esta alianza nos permitirá acercar aún más a los hinchas al estadio y ofrecerles experiencias únicas que refuercen su pasión por Millonarios”, sentenció el presidente.
Espacios innovadores para los hinchas
HERO nació hace nueve años y se ha enfocado desde entonces en crear estrategias publicitarias innovadoras y organizar eventos masivos. Ahora, buscan exaltar la grandeza de Millonarios y fortalecer el vínculo entre el club y sus aficionados.
Los presidentes de la agencia; Kevin e Israel Vargas, destacaron que su objetivo es generar experiencias inolvidables en el estadio, invitando a las familias a disfrutar de un ambiente lleno de actividades y entretenimiento previo al partido.
Impacto de HERO en el fútbol femenino
Uno de los puntos destacados del evento fue la inclusión del equipo femenino en esta alianza. Lina Gómez, Diana Celis y Michell Lugo expresaron su gratitud por el apoyo de HERO, subrayando la importancia del respaldo al fútbol femenino.
“La visibilidad que nos da este patrocinio es fundamental para el desarrollo de nuestro equipo y para inspirar a futuras generaciones de jugadoras. Estamos muy agradecidas y motivadas para seguir dando lo mejor de nosotras”, aseguró Diana Celis.
Por su parte Michell Lugo añadió que, “el respaldo de HERO es crucial para nosotras. Nos motiva a seguir dando lo mejor en cada partido y a luchar por más oportunidades para el fútbol femenino”.
Kevin e Israel Vargas enfatizaron que uno de sus objetivos principales es exaltar el fútbol femenino, mejorar el torneo e invitar a otros patrocinadores apoyar el desarrollo de la liga femenina.
El nuevo patrocinador estará presente en las mangas de la camiseta del equipo femenino y en la parte trasera de la pantaloneta del equipo masculino como se ve aquí abajo:
El nuevo patrocinador de la camiseta de Millonarios, @HEROagenciabtl. Irá en las mangas de la camiseta del equipo femenino y en la pantaloneta del equipo masculino.
¡BIENVENIDOS AL EQUIPO MÁS GRANDE DE COLOMBIA! #MillonariosEsSuHinchada 💙Ⓜ️ pic.twitter.com/gdDI0zqbZi
— LosMillonarios.Net ( LM.Net ) ⭐️16 (@losmillonarios) July 23, 2024
Millonarios, más cerca de la hinchada
David Mackalister Silva, quien celebra una década en el club y ha sido testigo de sus numerosos cambios en el equipo, expresó su entusiasmo con el patrocinador, “esta alianza con la Agencia HERO es un paso significativo para Millonarios. Nos permitirá estar más cerca de nuestros hinchas y compartir momentos únicos con ellos. Estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas”, sentenció.
“Es muy emocionante ver cómo HERO se compromete con el club y con la hinchada. Su apoyo será fundamental para seguir creciendo como equipo y brindarles más alegrías a nuestros seguidores», agregó Santiago Giordana.
La primera actividad organizada por HERO será este miércoles 24 de julio en el partido adelantado de la fecha seis ante Atlético Nacional. Esta iniciativa busca invitar a los hinchas a llegar temprano al estadio y participar en diversas actividades interactivas, fortaleciendo el vínculo entre los aficionados y el equipo.