Millonarios confirmó la primera baja para el primer semestre de 2026. “Millonarios FC informa que ha rescindido, de mutuo acuerdo, el contrato con el jugador Bruno Sávio. Le deseamos muchos éxitos en sus planes deportivos futuros”, publicó el club en sus redes sociales al mediodía.

El paso de Bruno Sávio por Millonarios

Bruno Sávio llegó tras el pedido de varios hinchas en redes sociales, pero su fichaje se concretó justo en el último día del mercado. De hecho, fue inscrito en el campeonato sin haber realizado los exámenes médicos. En su paso por el cuadro ‘embajador’, disputó solo cinco partidos y fue titular en uno, del cual salió lesionado. Fueron precisamente los problemas físicos los que impidieron ver el potencial del exjugador de Bolívar.

Quizás su actuación más relevante fue contra América de Cali, donde cobró el tiro de esquina previo al penal que le dio los tres puntos a Millonarios. En total, Sávio jugó en liga 124 minutos, recibió dos tarjetas amarillas y no registró goles ni asistencias.

Un cupo de extranjero libre

En su rueda de prensa de presentación, Ariel Michaloutsos, nuevo director deportivo de Millonarios dijo que, “el extranjero que venga debe ser titular y marcar diferencia. Tiene que tener los pergaminos para jugar en un equipo como Millonarios”.

Con la salida de Sávio, se libera un cupo de extranjero para reforzar las posiciones que el técnico Hernán Torres solicitó de cara al nuevo semestre. “Un lateral izquierdo, un volante de primera línea, dos interiores, dos extremos y un delantero”, enumeró el entrenador azul.