Primera salida de Millonarios y primer triunfo del conjunto embajador. Con goles de David Macallister Silva y Cristian Arango venció por 2 goles a 1, al Bucaramanga que descontó por medio del ex Millonarios Yuber Asprilla.

El primer tiempo fue enredado y con pocas opciones para ambos equipos. La defensa de Millonarios en general se comportó bien, salvo dos errores entre volantes y defensas, y algunas faltas que generaron peligro. Jefersson Martínez volvió a mostrar buen rendimiento en el embajador. Adelante muy poco y solo la media distancia provocó peligro para el arco santandereano. 

La segunda parte comenzó con más intención de los dos equipos. Millonarios estrelló un balón en el poste y Bucaramanga se acercó, pero Martínez protegió el arco embajador. Silva estuvo mejor, lo mismo que Zapata y Jaramillo que acompañaron más al volante capitalino quien, de un derechazo apuntaría, el primer gol. 

Millonarios se veía seguro y solo en pelota quieta Bucaramanga inquietaba a los dirigidos por Jorge Luis Pinto. Un error de Jaramillo y Balanta, permitió el empate, pero, en gran jugada, Barreto, Román y la definición de Arango, se llegó al gol del triunfo definitivo. 

Se mejoró en defensa, en el segundo tiempo se vio mejor a Millonarios, pero sigue faltando constancia en marca y prolijidad en ataque. Por ahora, tenemos el mismo comienzo del semestre pasado y ganando se pude corregir mejor. ¡Vamos Millos querido! 

@maugor