Ganó Millonarios contundentemente en el Campín, una noche redonda para el equipo y para Ovelar quien volvió al gol con triplete. Jorge Luis Pinto dio sus reacciones del partido. “Todos los partidos son importantes, unos más difíciles que otros. No estaba tan fácil, fue equilibrado al principio”. También, volvió a referirse de la importancia del trabajo táctico. “Hacer gol en el 1 o en el 90 es bueno, siempre y cuando el trabajo y el orden permitan manejar el partido. Estamos contentos, estamos empezando”.
Pinto habló de Ovelar y los tres goles que marcó. “Me dijo que quería hacer la tripleta. Felizmente encontró el gol y esperamos que siga así”. Y resaltó que es fundamental que Millonarios controle los partidos y no se vea vulnerado en defensa. “Lo más importante es el control del partido, no recibir tantos ataques”.
Millonarios viajará a Cali para enfrentar su próximo partido en el estadio de Palmaseca y Pinto se refirió a los cambios que se hicieron hoy, pensando en el domingo. “Sabíamos que tenemos un partido el próximo domingo y por eso había que ser inteligentes”. Para él, Eliser jugando con perfil cambiado se ha metido en el circuito del equipo “Eliser ha trabajado y se ha sacrificado. Le hemos ido cambiando la forma de jugar; que con el perfil cambiado entre en la dinámica del equipo”.
Para finalizar habló de la parte física que le falta al equipo y de la concentración que se debe tener para lo que se viene “Falta en la parte física. Cuando podamos hacer algo más extenso en pretemporada, vamos a rendir más. Lo que más le he pedido al equipo es que sea realista, que falta mucho. Vienen unas cosas y otras y no siempre será igual”.
Pinto aseguró que hoy sintió más tranquilidad desde la parte técnica “Hay que manejar los partidos, a veces hay que saber cuando entrar para dar indicaciones. Hoy un poco más de tranquilidad en la raya”.
@C8Benavides