Repitiendo resultado, 2-0, Millonarios avanzó a cuartos de final de la Copa Águila demostrando completa superioridad sobre el Boyacá Chicó.
Con el profe Gottardi al mando, Millonarios volvió a presionar desde el principio al rival. Pronto Macallister Silva y Carrillo impusieron condiciones a los boyacences que recurrieron al juego fuerte, y hasta mal intencionado, para frenar a Millonarios. A los 16 minutos un pase magistral de Silva habilitó a Ovelar que definió de gran manera al palo derecho del arquero.
Acto seguido en un rebote de un tiro de esquina, Carrillo aprovecha para definir de potente derechazo. Salvo un mano mano y un remate de afuera Boyacá Chicó no puso en aprietos a los embajadores. Cadavid salió por prevención a un golpe, Carrillo y Román para guardar equipo para liga. Steven Vega volvió a vestir la azul otra vez de lateral derecho. Silva salió lesionado y esperamos el reporte médico.
Con tranquilidad y categoría Millonarios resolvió la serie. De resaltar la seriedad que le puso el equipo a este torneo que da cupo a Copa Libertadores y las buenas maneras de la rotación propuesta por el profesor Russo. Esperamos ahora al rival entre Bucaramanga y Jaguares, serie que va arriba 2-1 a favor de los de Montería. Hay equipo para pelear.
@maugor