Noche difícil para Millonarios. El equipo de David González cedió puntos en casa y empató 3-3 con Deportivo Cali después de estar arriba en el marcador desde el minuto 7. Lo peor no fue el resultado, si no las lesiones de Andrés Llinás, Guillermo De Amores y Helibelton Palacios.
El defensor y capitán sufrió una fuerte lesión durante el partido de este viernes en una disputa con Fernando Mimbacas. Las muestras de dolor de Andrés eran claras y luego del compromiso, el equipo compartió el parte médico oficial.
«Millonarios FC, informa que, el jugador Andrés Llinás, en el juego de este viernes ante Deportivo Cali, sufrió una fractura del cuello de pie de su pierna izquierda. Se realizará intervención quirúrgica para el inicio de su proceso de recuperación. Su incapacidad se determinará según su evolución. ¡Fuerza Andrés!», indicó el club.
Te queremos MONO. Fuerza @allinas97
— LosMillonarios.Net ( LM.Net ) ⭐️16 (@losmillonarios) August 9, 2025
De Amores, en observación por precaución
A la baja del capitán se suma la lesión de Guillermo De Amores, quien estaba debutando en este partido con Millonarios y tuvo que ser sustituido con el protocolo de conmoción cerebral. En el tiro libre que significó el tercer gol de Deportivo Cali, el arquero se golpeó la cabeza con el palo, y aunque en principio pudo continuar, al final el impacto lo sacó del compromiso.
«Millonarios FC informa que, el jugador Guillermo Amores sufrió una conmoción cerebral en el partido de este viernes contra el Deportivo Cali. El jugador fue trasladado a un centro médico en donde se le realizó una tomografía axial computarizada la cual arrojó resultados normales. Sin embargo, el jugador quedará en estado de observación por las próximas horas», señaló el club.
Además, sobre el final del compromiso, se vio a Helibelton Palacios con molestias y en la salida del equipo del estadio, el jugador mostró dificultad para caminar. Todavía no hay reporte médico oficial.