Después de la victoria de Millonarios en el Campín, Freddy Rincón, asistente técnico del equipo habló de lo que fue el partido. “Lo bueno fueron los goles, como lo manejamos en el primer tiempo. Lo malo el gol en pelota parada, un gol tan tempranero incomoda bastante, se habló de no salir confiado”. A pesar de la victoria, Millonarios terminó complicándose en los últimos minutos “Por arriba era un equipo fuerte, pero nos complicamos por el 3-2. Era para hacer más goles” .
También se refirió al fútbol que se aplicó por las bandas, pero que no se concretó en goles. “Queríamos abrir el campo. Ellos complicaban, por las bandas se hicieron cosas, pero no se ven por la falta de efectividad”. Desde la llegada del profesor Pinto se ha visto un equipo mucho más estable y Freddy asegura que se está buscando que esto se afiance. “Nosotros estamos encontrando un equipo ideal”.
También se refirió a Ovelar, que continúa sin marcar. “Ovelar está incómodo por la falta de gol, pero es muy importante para nosotros. La movimentacion (sic) es muy importante para nosotros”. Para finalizar con respecto a la ausencia de Jhon Duque, capitán de Millonarios dijo: “Duque tuvo un problema de pubis otra vez. Se le hizo un tratamiento que necesita reposo. Va a volver bien”.
@C8Benavides