La Selección Colombia arrancó con victoria su camino en el Mundial Sub-20. Este lunes, el equipo de César Torres venció por la mínima diferencia a la Selección de Arabia Saudita, con dos jugadores de Millonarios en su plantilla.

Carlos Sarabia y Neiser Villarreal son la cuota Embajadora en la Copa del Mundo que se está disputando en Chile. Ambos jugadores tuvieron acción en la primera jornada del Grupo F en donde Colombia sumó sus primeros tres puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla, junto a Noruega que le ganó a Nigeria por el mismo marcador.

Sarabia fue el lateral derecho titular y disputó los 90 minutos siendo uno de los jugadores más destacados por su proyección al ataque, mientras que Villarreal ingresó en el segundo tiempo en lugar de Emilio Aristizábal, cuatro minutos antes del gol de Óscar Perea, pero no generó mayor impacto.

El entrenador aseguró que Neiser ingresó muy bien, aunque las calificaciones no lo respaldan. «Darle gracias a Dios por los tres puntos y por debutar de la manera que queríamos, sentimos que hicimos un buen partido. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene», fueron las palabras del extremo de Millonarios en la zona mixta. 

Justamente, el próximo partido de la Selección Colombia será el jueves 2 de octubre a las 3:00 p.m. ante la Selección de Noruega en el Estadio Fiscal de Talca por el liderato del Grupo F.