«Es fácil señalar a uno y no a todos, como le toca al profe irse hoy, deberíamos irnos todos y el grupo está de acuerdo. Es más sencillo que se vaya uno, el fútbol es así», fueron las palabras de Jorge Arias en rueda de prensa luego de una noche para el olvido en El Campín. Millonarios agravó su crisis luego de caer 1-2 contra Unión Magdalena en el duelo aplazado de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2025-II, resultado que puso fin al ciclo de David González en el equipo embajador.
El defensor asistió junto al entrenador a la rueda de prensa y fue bastante crítico frente al nivel que a mostrado el equipo en la presente campaña, «hoy es difícil, somos una vergüenza y lo digo sin ningún tapujo. Quedan puntos por disputar, todavía tenemos la esperanza de clasificar, pero si seguimos así será difícil. Todos los partidos decimos ‘hoy sí’, pero en cancha no lo hemos demostrado. El optimismo tiene que estar, si no creemos en nosotros es difícil que la gente lo haga. Ahora es partido a partido(…) El profe no tiene la culpa de que erremos goles debajo del arco. Los culpables somos nosotros, que somos los que jugamos», sentenció.
¿Los jugadores sienten que ha faltado el respaldo de los directivos en todo lo que está pasando?
Este silencio administrativo es preocupante.#MillonariosEsSuHinchada pic.twitter.com/jJjGAWtKJe
— LosMillonarios.Net ( LM.Net ) ⭐️16 (@losmillonarios) August 21, 2025
Una noche para el olvido en el equipo Embajador
El encuentro estuvo marcado por disturbios desde las tribunas, donde la hinchada mostró su descontento con el equipo arrojando zapatos al campo de juego a modo de protesta. Ante esta situación Arias comentó, «los hinchas están en su derecho de hacer su reproche por nuestras presentaciones. No estamos siendo suficientes en esta institución tan grande. Todo sonará a excusas, hoy se va el profe y en lo grupal nos duele mucho. Es un cuerpo técnico que te enseña mucho. El respaldo teníamos que hacerlo en cancha y no pudimos hacerlo».
Arias animó al equipo y aspira que la situación sea diferente el partido del sábado ante Junior de Barranquilla, «la única solución es ganar. Lo que tiene contento al hincha es que el equipo gane. Aceptar las críticas porque ellos pagan la boleta y se abonan hasta contra las críticas de los que no están de acuerdo con abonarse. Ningún compañero aquí trabaja para que al equipo le vaya mal. Todos han hecho algo para llegar aquí, son grandes jugadores y hay que demostrarlo».
Sin técnico y con la presión de su hinchada, Millonarios intentará recomponer el camino el sábado 23 de agosto ante Junior en El Campín, por la octava fecha de la Liga. Sigue último con un punto.