Cesar Ardila director de comunicaciones de Millonarios habló para el programa el VBAR de Caracol radio sobre la actualidad de mercado y comunicaciones de Millonarios.

Sobre los “Mini abonos» esto dijo “La idea que tiene Millonarios con los abonos, después de cerrar el proceso el viernes pasado, es con un precio menor poder armar un “mini abono”, se van a hacer dos bombos con equipos denominados equipos “A” y equipos “B”, de los nueve equipos que nos faltan por jugar en Bogotá, y la persona va a tener la opción de armar su abono con, dos equipos “A” y dos equipos “B”, para un total de 4 partidos y obviamente un precio más asequible”.

Después de la salida de Juan Camilo Salazar, a Millonarios le urge un jugador en el frente de ataque esto dijo Cesar al respecto “Es un trabajo del comité deportivo, están analizando constantemente, el profesor Jorge Luis Pinto hace parte de este y el definirá si se trae un refuerzo más, pero es un tema que se está discutiendo, no tenemos un nombre”.

Cesar Ardila también contó de un nuevo proyecto que tiene Millonarios “El hincha embajador dorado es un proyecto digital de fidelización de hinchas, se iniciará a través de la aplicación. Los hinchas van a suscribirse y van a vivir una serie de experiencias como descuentos en la boletería, poder asistir a entrenamientos, compartir con jugadores en algunas concentraciones, poder viajar con el equipo. Esto con una membresía que se hace digital”.

Para finalizar con respecto al proyecto de la Fan Zone dijo: “La idea es tener un espacio inicialmente solo con los abonados, en un lugar cerca al estadio, estamos pensando en el Movistar Arena, donde puedan disfrutar de una tarde o noche previa a los partidos. El objetivo que tiene la junta directiva de Millonarios es mejorar la experiencia y se pueda vivir el fútbol de otra manera”.

Camila Benavides

@c8benavides

Programa Vbar Caracol Radio