Millos al derecho

Millos al derecho

¿Cuál es el estado real de las finanzas del club? ¿Millonarios es dueño de la nueva seda deportiva? ¿Cómo se construyó la política de refuerzos para este año? ¿Cuáles son los términos del convenio con el Benfica? ¿Norberto Peluffo y António Carraça cumplen las mismas funciones? Este espacio, en losmillonarios.net, tiene como propósito contestar de manera informada éstas y otras preguntas importantes para el futuro institucional de nuestro querido equipo.

Millos Al Derecho será un espacio de educación societaria para los hinchas y socios del club y que no tiene otro propósito que tratar de ofrecer algunas certezas, que vayan más allá de la tradicional especulación de ciertos medios de comunicación y periodistas. En el mismo, se presentará una visión crítica, constructiva y respetuosa alrededor de la gestión de la junta directiva de Millonarios, Amber Capital y Gustavo Serpa.

La fuente de esta columna sólo será información pública y verificada, producto del ejercicio del derecho de inspección previo a las asambleas ordinarias y extraordinarias de Millos y de la verificación de aquella que reposa en la Superintendencia de Sociedades. En definitiva, no será un espacio para ofrecer primicias del club sino para evaluarlas y confirmar o no su validez. Acá el Derecho tratará de ser una bisagra que, como cualquier volante de creación talentoso, maneje los tiempos de la catarata informativa azul.

Santiago Pardo

@SantiagoPardoR