«El equipo ha hecho en los últimos partidos 600-700 pases» Gamero

Millonarios ganó en su visita a Manizales y ya suma 9 puntos de 9 posibles. Un equipo que a partir del orden encontró el resultado y venció 2 por 0 al Once Caldas. El profesor Gamero le dedicó el triunfo a la familia de Felipe Banguero, por el duro momento que atraviesan, y a todas las personas que aún son victimas del COVID 19.

También se refirió a Millonarios y cómo el equipo va entendiendo la idea de juego que propone el profesor. “Fue un equipo muy sólido, pero hoy cometimos errores en la parte defensiva, a pesar de que ganamos 2-0 y eso lo vamos a corregir. Pero indudablemente el trabajo que viene haciendo el equipo es bueno, el equipo sale a ganar los partidos, hay cosas buenas”.

Aunque a Millonarios tiene que corregir varias cosas en defensa Alberto Gamero se siente tranquilo con varias funcionalidades del equipo. “Me deja tranquilo que el equipo hace mucha posición de balón, el equipo ha hecho en los últimos partidos 600-700 pases. Además me deja tranquilo que hemos mejorado mucho en la presión alta».

Uno de los jugadores que resaltó en el partido fue Harrison Mojica y del trabajo que hace Elvis Perlaza por el sector izquierdo. “Lo de Mojica ha sido muy importante, ya está cogiendo más ritmo, esta más atrevido con el balón. El trabajo de Perlaza por izquierda a mi me gusta porque tiene de frente la cancha con el balón, sin embargo también aprovecha para meter centros”.

El próximo partido por liga de Millonarios es el clásico en el Campín, con la grata noticia de que vuelve el público a los estadios y este fue el mensaje de Alberto Gamero para la hinchada. “Hoy fue una felicidad ver gente en el Palogrande, le pido a la hinchada que no se le olvide que aún estamos en una Pandemia, que no hayan aglomeraciones, que vayan en paz a disfrutar el equipo.”

@c8benavides

Deje una respuesta