Vuelve LosMillonarios.net

 

Recordando esta frase, de un cántico famoso entre nosotros los hinchas de Millonarios, “han pasado los años, jugadores, también dirigentes, pero lo que no cambia es la pasión de tu gente” vuelve renovada LosMillonarios.net, la página 100% no oficial número uno de los hinchas del azul bogotano.

Desde hace más de 10 años, nuestra página ha acompañado a la hinchada millonaria con información, opinión, galerías fotográficas y espacios para interactuar entre nosotros. Durante este tiempo, sin importar los nombres en la cancha o los escritorios, LosMillonarios.net ha conservado una la línea editorial donde lo relevante es el sentimiento nuestro, frente a los hechos del club; el júbilo del triunfo, el sabor amargo de las derrotas, la incertidumbre de los directivos, etc.

Han sido todos estos, tiempos difíciles debido a los resultados y manejos diligénciales de nuestra amada institución. La unidad de la hinchada está comprometida y cada vez las diferencias, necesarias en toda agrupación, nos dividen y alejan más de lo verdaderamente importante: nuestra pasión por Millonarios.

Esta pasión que nos acompaña desde pequeños, llamada Millonarios, nos hizo renovarnos para este 2017.  Un nuevo diseño, más ágil para ustedes con las noticias de nuestro equipo, un interesante equipo de columnistas que incluyen todas las visiones, sin agenda diferente a construir un Millos más grande, el debate y polémica de nuestro programa de radio ahora en una plataforma digital más sólida, nuestra galería de fotos diseñada para una mejor experiencia al visitarla y contenidos nuevos y especiales en nuestro canal de Youtube.

El objetivo nuestro para el 2017 es construir desde afuera, sin compromisos ni exigencias, un mejor ambiente entre nosotros los hinchas para llevar nuestro aliento a la tribuna y las cítricas necesarias a quienes administran Millonarios. Sin unidad en medio de nuestras diferencias todos perdemos.

Finalmente, un saludo a quienes estuvieron con nosotros hasta el año pasado y aportaron a la rica historia de nuestra página, éxitos en sus nuevos proyectos. A ustedes, quienes nos siguen y estuvieron esperando el regreso de LosMillonarios.net solo inmenso agradecimiento y el compromiso de estar ahí listos para brindar lo mejor de nosotros para ustedes y Millonarios: Siempre glorioso por su historia, inmenso por su gente.

MAURICIO GORDILLO

EDITOR GENERAL

@MAUGOR