“Tenemos que responderle a la gente, que es lo más importante” Russo

“Tenemos que responderle a la gente, que es lo más importante” Russo

El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, hablo para el programa 6 AM de Caracol Radio, sobre la actualidad del equipo embajador. “Estamos en una situación de privilegio. El segundo semestre ha sido muy parejo en todos los niveles y estas finales no van a ser la excepción. Vamos a mantener la calma y la tranquilidad, no tener egos, mucha humildad pero estando convencidos lo que buscamos y queremos”.

Sobre el desarrollo del campeonato esto opinó: “Junior es una cosa y Millonarios otra. Viene apostando a otro tipo de cosas y situaciones, la competencia internacional no es fácil y te desgasta. El mundo futbolístico te pone en una situación que vas por todo y te quedas sin nada. En este tipo de torneos, como el colombiano, no es como arrancas sino como llegas”.

Habló sobre las ausencias obligadas de Duque y Riascos, para el partido de ida de las semifinales este jueves: “Ya nos ha tocado en circunstancias limites suplir jugadores. No tenemos a Maxi y Quiñones, nos hemos quedado sin delanteros. Pero de la mejor forma, y sabiendo que en fútbol lo importante es el próximo partido, trabajamos para traer un resultado importante de Cali”.

También respondió sobre los objetivos del año embajador: “Tenemos que responder a nosotros mismos y a la gente, que es lo mas importante. Muy contento con este año de Millonarios, donde hemos crecido con nuestra sede y vamos buscando cada vez hacerlo al nivel profesional que se necesita y todo lo que viene”.

Todos esperamos que el jueves, el “profe” Russo y su cuerpo técnico, saquen adelante el partido y se traigan un buen resultado del Pascual Guerrero.

Miguel Angel Russo – 6 AM Caracol Radio