¡Semifinalistas!

¡Semifinalistas!

Estamos entre los cuatro mejores de la Liga Aguila 2017-2. Millonarios con actitud y ganas supo afrontar los malos momentos del partido y el mal juego azul, para ganar la serie ante Equidad.

Equidad empezó mejor que el embajador. Sin embargo, una mano clara de Cano en el área daría lugar a penal. El capitán Andres Cadavid marcó de penal. Luego fueron más los aseguradores a lo largo del primer tiempo. Y, así siendo flojos en primer tiempo, en los últimos instantes Del Valle y Mosquera pudieron aumentar el marcador.

En la segunda parte, Millos mejoró y Equidad bajo el ritmo. Un par de llegadas de lado y lado y en una pelota quiera, Carmelo Valencia empata el partido.

Con calma y un poco más de velocidad, Millos metió a Equidad los últimos minutos y en una serie de rebotes, Silva pone el 2-1 definitivo.

Sí, se jugó mal y habrá que revisar mucho por parte del cuerpo técnico. Pero es mejor corregir avanzando a semifinal que en vacaciones. A disfrutar del momento y soñar con la estrella 15. ¡Vamos Millonarios!

Mauricio Gordillo

@maugor