Santiago Mosquera a Dallas FC

Santiago Mosquera a Dallas FC

El canterano Harold Santiago Mosquera Caicedo no continuará en el campeón de Colombia tras llegar a un acuerdo con el Dallas FC de Estados Unidos.

Santiago sale campeón del futbol profesional de Colombia con un total de 64 partidos jugados, once asistencias, nueve goles y dos títulos con la institución azul.

Mosquera estuvo en Millonarios desde el año 2013 mostrando en sus inicios ser un jugador potente en desborde, enganche y creación de juego. En el año 2015 jugo el torneo nacional sub20 donde salió goleador y tuvo la oportunidad de empezar a entrenar con el equipo profesional de la mano del entrenador Rubén Israel. Después hizo su debut oficial el nueve marzo de 2016 en Copa Colombia en la victoria 2-1 al Bogotá FC y su debut en la primera categoría del FPC fue el 20 de marzo en la fecha 10 frente a Independiente Santa Fe.

Sus dos primeros goles como profesional fue en la goleada ante Tolima FC el 22 de febrero de 2017 convirtiéndose en la figura del partido. En los goles más importantes de su carrera están los goles a los equipos de Cali, Medellín, Patriotas y Bucaramanga, también jugo Copa Libertadores en fase previa a grupos.

Santiago fue pilar importante para el profesor Miguel Angel Russo y se metió en los corazones de los hinchas embajadores poco a poco con sus actuaciones, también se destacó por ser un jugador amable y con personalidad ante la institución.

En sus planes está volver algún día y seguir competiendo con la camiseta azul y poder seguir dándole alegrías al actual campeón. Le deseamos éxitos en su carrera y que siga copando su vida con títulos en lo profesional, esta será su casa y de seguro pronto volverá.

@Willeguizamon_