Renace la ilusión azul

Renace la ilusión azul

Millonarios ganó tres puntos importantes como visitante en Envigado. Este triunfo le da un respiro a Russo y a los jugadores que cumplieron con ganar el partido y romper con la mala racha que traía el equipo embajador.

Al comienzo del encuentro se escuchaban cánticos de apoyo por parte de la hinchada; el equipo demostró buena actitud en los primeros minutos de juego. En el minuto 11’ se presenta la primera llegada de Millonarios al arco rival, mediante una jugada de Rojas, que no alcanzó a concretar Riascos. Rojas se mantuvo activo en la primera parte del encuentro, por lo cual en el minuto 23’ Rojas generó el primer tiro a puerta del equipo albiazul.

En el minuto 26’ el equipo local tuvo la primera llegada a la portería de Ramiro Sánchez, donde la pelota resultó desviada por arquero manizaleño. En seguida de esa jugada llega el gol de Envigado anotado por Velásquez (27’); esta oportunidad llegó por un error en la defensa azul y por error por parte del arquero Sánchez. Otra ocasión por la cual casi iguala el encuentro, fue un rematé de media distancia de Kouffaty en el 40’ que resultó desviado.

Con el comienzo del segundo tiempo, creció la incertidumbre ya que apenas comenzó la segunda parte el técnico argentino no realizó ningún cambio, pero esto duró poco porque en el minuto 52’ con la entrada de Ayron Del Valle se evidenció un cambio de actitud en el estilo de juego del equipo. Llega el gol de Millonarios (53’), resultado de un centro de Maxi Núñez y que Riascos remató con un cabezazo, igualando así el marcador del encuentro.

Ayron Del Valle generó un cambio drástico en la presentación del equipo, por consiguiente, en el 64’ Del Valle se perdió el segundo gol que le daría la victoria a Millonarios. Esta situación cambió tres minutos después cuando Ayron anota el segundo gol, dándole así los tres puntos que tanto necesitaba el equipo de Russo.

Este triunfo nos deja ubicados dentro de los ocho, con un total de veinte puntos. Esta sacudida que se pegó el equipo les va a servir para recuperar la confianza en ellos mismos y de la hinchada hacia Millonarios. No debemos bajar los brazos, no debemos dejar de creer en este equipo. ¡Vamos que todavía se puede Millonarios!

Ficha técnica

Envigado: Martínez, Arrieta, Gómez, Orozco, Mosquera, Saunders, Rovira, Velásquez, Moreno, Asprilla, Cox. Suplentes: Londoño, Segura, Rojas, García, Vergara, Gómez, Rojas.

Cambios: Rojas por Saunders (52’), Vergara por Asprilla (65’).

Amarillas: 32’ Saunders.

Goles: 27’ Camilo Velásquez.

MILLONARIOS: Sánchez, Palacios, Pedro, Cadavíd, Deiver; Rojas, Henao, Dominguez; Kouffaty;Riascos y Maxi Núñez. Suplentes: Vikonis, Hinestroza, Figueroa, Barreto, Silva, Mosquera, Del Valle.

Cambios: Del Valle por Henao (52’), Silva por Kouffaty (72’), Mosquera por Riascos (75’).

Goles: Riascos (53’), Del Valle (67’).

Carolina Jimenez Correal

@CaroJimenezC