Primer triunfo en Liga del 2018

Primer triunfo en Liga del 2018

Con lo justo, Millonarios venció a Patriotas de Boyacá, en lo que fue su primera victoria en la Liga Águila 2018-1. Millonarios invitó a sus hinchas a ver las copas ganadas, que a propósito lo hizo lejos de las gradas, mala cosa, y remató la tarde ganando.

El primer tiempo de chispazos no pudo darle continuidad a las llegadas y el ritmo fue puesto por el visitante. Un remate en travesaño de Duque y otra aproximación de Ovelar. Siempre con el peligro de Carlos Mosquera, jugador para seguir, al cual no le pitaron un penal claro.

Para el segundo tiempo Millonarios presionó y provocó una falta cerca al área. En una jugada de laboratorio Matías de los Santos, con potente remate, puso el único gol del partido. Luego entre imprecisiones de los pases, saliendo y a la hora del último pase se fue el partido. Poco trabajo para Faríñez.

Se nota que faltan partidos para ser más finos en los pases y mejorar en lo físico, que contra los boyacenses terminamos arrastrando los pies. 3 puntos y a pensar en DIM y Nacional.

Mauricio Gordillo

@maugor