¡Obligados a ganar en casa!

¡Obligados a ganar en casa!

Millonarios enfrentó como visitante al Atlético Bucaramanga en Floridablanca, en un partido en el cual se evidenciaron oportunidades claras de ambos equipos, que se encuentran con necesidad de pasar a la siguiente fase de semifinales de la Liga Águila 2017-I.

 

Los de Russo comenzaron el encuentro buscando llegar al arco rival mediante intentos que no fueron concretados finalmente. Los leopardos no se quedaron atrás y buscaron presionar el área albiazul generando dos remates que logra controlar Vikonis. Después de la reacción del cuadro local, Mosquera mostró una clara participación a lo largo de todo el partido, el jugador vallecaucano buscó, asistió y se movió para tratar de aportar para el equipo azul, esto se evidenció claramente al minuto 19” cuando por izquierda dio un pase filtrado a Macalister el cual no logró rematar.

 

Es importante resaltar la labor de Mosquera durante el encuentro, las acciones del jugador azul, motivaron a sus compañeros a arriesgarse a buscar oportunidades. En el minuto 26” Riascos realizó su primera jugada destacada de la noche, que terminó en un remate, pero el arquero local la saca. Desde mi perspectiva, destaco como jugadores del partido a Mosquera y a Riascos; esta sociedad se mostró durante el minuto 34´ donde Mosquera asiste a Riascos, pero este se pierde de una de las oportunidades más claras del juego. Al minuto 37´ llegó el primer gol azul gestado por Duvier.

 

En el minuto 67´ el primer gol del Bucaramanga, con el cual Yulián Mejía le dio el empate al equipo local. En los siguientes diez minutos del encuentro, los leopardos mostraron superioridad en el estilo de juego. Con la entrada del venezolano, Kouffaty el equipo visitante rompió con el dominio de Bucaramanga y en el 81´ se presenta un remate fallido que salió desviado por el palo derecho. Desafortunadamente al minuto 88´ Palacios le dio el triunfo parcial al Atlético Bucaramanga, pero esto no duró mucho tiempo porque en el minuto 90´ se genera una pena máxima a favor de Millonarios cometido por Marlon Torres; el penalti fue cobrado por Del Valle y el partido terminó 2-2 buscando su definición el domingo en El Campín.

 

Es importante que apoyemos al equipo en esta etapa final del torneo, ir paso a paso y ser conscientes de lo que se puede lograr si estamos todos unidos. En este momento, la hinchada confía en cuerpo técnico y jugadores para que con cada jugada a favor, cada gol, estemos más cerca de lo que todos queremos, una nueva estrella para Millonarios.

Carolina Jiménez Correal

@CaroJimenezC

 

Ficha técnica  

MILLONARIOS: Vikonis, Palacios, Machado, Domínguez, Franco, Cadavid, Núñez, Rojas, Riascos, Silva, Mosquera. Suplentes: Hinestroza, Del Valle, Sánchez, Arango, Kouffaty, Figueroa, Barreto.

Cambios: 72´ Del Valle por Riascos, 78´ Koufatty por Silva, 83´ Arango por Núñez.

Amarillas: 23´ Silva, 53´ Palacios.

Goles: 38´ Riascos, 92´ Del Valle.

Atlético Bucaramanga: Otero, Anchico, Mafla, Torres, Torres, Palacios, Pérez, Gómez, Pajoy, Cano, Mejía. Suplentes: Peña, Burbano, Monsalve, Mosquera, Aguirre, Suárez, Barragán.

Cambios: 61´ Barragán por Torres, 68´ Burbano por Cano.

Amarillas: 83´ Anchico, 90´ Mejía.

Goles: 68´ Mejía, 88´ Palacios