Millonarios1 Equidad 1 torneo sub-20

Millonarios1 Equidad 1 torneo sub-20

Foto: www.millonarios.com.co

Millonarios salía al terreno de juego con una nómina compuesta de suplentes y titulares, para lo que nos venía mostrando el profe Nelson “Rolo” Flórez. En la mitad de la cancha y la parte delantera, tuvo más movimientos la nómina ya que jugadores destacados como Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar serían llamados por el director técnico Miguel Ángel Russo; sus reemplazos serían Jefry Romero y Dandy Choles y, de otra parte, quien defendería el arco embajador sería Jorge Palacios tras la incorporación de Juan Moreno al equipo profesional.

Un Millonarios con un esquema táctico de 4-2-3-1, donde lo primordial fue salir a buscar el resultado desde los primeros minutos, sabiendo que pesaba el ser local, con su gente y con destellos individuales de jugadores importantes que se vieron reflejando durante el primer tiempo. Orles Aragón quien sería el encargado de abrir el marcador en el minuto 34, y así darle una alegría a la hinchada que los estaba acompañando. Millonarios intentó seguir aumentando el marcador con tiros de larga distancia por parte de Camilo García y Jorge Rengifo, pero el arquero de Equidad Seguros mostro sus capacidades e impidió ampliar el resultado.

La Equidad tuvo poco futbol y solo generaron una opción de gol en el primer tiempo, de pelota parada, que dejaba ver las virtudes de Jorge Palacios, nuevo arquero convocado por el Profesor Flórez. Los visitantes saldrían para el segundo tiempo con otra postura sabiendo que tenían la obligación de empatar y dañar la fiesta azul. Por su parte los Embajadores liderados por su capitán, Andrés Llinas, tenían como mentalidad defender los tres puntos que habían construido en la primera etapa. A Millonarios le costó acomodarse y Equidad supo aprovechar esas ventajas a lo largo del segundo tiempo y así lograr el empate, tras definición del punto penal en el minuto 41, cometido por Breiner Paz quien minutos más tardes sería expulsado al recibir su segunda amarilla.

Final del partido Millonarios 1-1 Equidad. Quedan detalles futbolísticos por mejorar, sabiendo que se jugó con una nómina alterna, pero con la ilusión de seguir construyendo el objetivo y es clasificar a la siguiente ronda. Se termina la cuarta fecha con 5 puntos en la sexta posición y con la sensación de que se puede mostrar más frente a Fortaleza FC el próximo fin de semana.

Wilmer Leguizamón

@willeleguizamon_