Millonarios en deuda como visitante

Millonarios en deuda como visitante

Millonarios comenzó el juego controlando el partido, buscando opciones y presionando al rival. El equipo se mostraba entusiasta en los primeros minutos, se generaron varios tiros de esquina y la mayoría de llegadas de los azules eran por la banda derecha. Haciendo referencia a la banda derecha, Palacios tuvo una labor importante en la primera parte del partido en su posición. Mientras que, por la banda izquierda Deiver realizaba su trabajo con eficiencia.

Por otra parte Maxi y Domínguez no lograron conexiones importantes, salvo una jugada en el minuto 35’ en la cual el jugador argentino se encontraba en posición adelantada. Después de esa acción, en el minuto 36’, Riascos realizó una buena jugada individual, realizando un remate que culminó en las manos del arquero de Alianza Petrolera.

Una de las jugadas polémicas del partido se evidenció en el 40’ cuando el central Ramírez obstruye a Maxi que se encontraba en el área y el juez no pita la falta. (Claro está que con esto no justifico la mala participación de Millonarios el día de hoy). Para culminar el primer tiempo en el 46’, Alianza se puso adelante en el marcador con un remate de Flórez.

El equipo albiazul comenzó el segundo tiempo con la sustitución de Quiñones por Zapata, cambio que en los primeros minutos favoreció a Millonarios. Otro cambio que realizó Russo fue Del Valle por Silva en el 58’. Después de la sustitución, Maxi fue gestor de un tiro de esquina en el cual Cadavid cabeceó en el área pero se fue arriba del arco.

Aunque la entrada de Ayron del Valle generó acciones diferentes y llegadas al arco, no hubo ninguna jugada concreta que nos acercara al gol. En el minuto 80’ y para liquidar el partido y tras un error de la defensa azul, llega el segundo gol de Alianza Petrolera.

Fue un partido en general con pocas ideas del equipo albiazul, las oportunidades de gol fueron muy reducidas y lastimosamente el árbitro tuvo una participación negativa durante el transcurso del juego. Es un hecho que Millonarios tiene una deuda importante con la hinchada, ganar como visitante, en ocasiones siento que el equipo es uno en casa y otro fuera de ella.

El viernes jugamos contra Nacional que se encuentra primero en la tabla, estaremos de locales y con la hinchada que va a estar presente, alentando como siempre al embajador en El Campín. Russo y toda la plantilla de jugadores deben trabajar fuertemente a lo largo de la semana para el partido que se viene.

 

Ficha técnica

Alianza Petrolera: Jerez, Ramírez, Saldaña, Ospina, Stringel, Lizarazo, Ríos, Arango, Flórez, Castro, Arias. Suplentes: Grazziani, Tavima, Riascos, Bolívar, Torres, Ariza, Edwin Torres.

Cambios: (73′) Torres por Arango, (83′) Riascos por Arias, (90′) Bolivar por Lizarazo

Amarillas: (45+1′) Flórez, (83′) Vallejo

Goles: (45+2’) Flóres, (81’) Arias.

 

Millonarios: Sánchez, Palacios, Cadavid, Franco, Machado, Domínguez, Silva, Zapata, Duque, Riascos, Núñez. Suplentes: Vikonis, Figueroa, Henao, Del Valle, Quiñónes, Arango, Mosquera.

Cambios: (46’) Quiñones por Zapata, (58’) Del Valle por Silva, (71’) Mosquera por Núñez.

Tarjetas amarillas: (23’) Zapata, (37’) Palacios, (60’) Quiñones, (89’) Franco.

Carolina Jiménez Correal

@CaroJimenezC