¡Millonarios, 115 veces papá!

¡Millonarios, 115 veces papá!

Millonarios ganó su clásico 115 a Santa Fe, con una contundente participación por parte del cuadro albiazul en casa, con el aliento de la hinchada que durante los 90 minutos no paró de mostrar apoyo al equipo embajador.

Durante los primeros minutos Millonarios demostró jerarquía y control en el juego. El primer gol llegó a los 4 minutos por parte del capitán azul, Andrés Cadavid, con un remate por fuera del área. Es importante destacar la participación de Mosquera por la banda derecha, en la cual corría, generaba opciones y desequilibraba a los jugadores santafereños.

En el minuto 11’ llegó el segundo gol embajador por parte de Ayron del Valle, los primeros 15 minutos fueron buenos para los jugadores de Russo. En el minuto 18’ Cadavid sacó de cabeza una clara oportunidad de gol que tenía el cuadro santafereño. El equipo se mostró constante en las jugadas, llegadas, claridad en pases y en trabajo colectivo. Buscando constantemente el tercer gol, que no llegaría hasta el segundo tiempo.

Santa Fe mostró cambio de actitud en los primeros minutos del segundo tiempo pero esto no les duraría mucho, ya que en el minuto 51’ Machado consigue el tercer gol para Millonarios desde la banda izquierda. La celebración del tercer gol del equipo fue muy emotiva, todos los jugadores embajadores se abrazaron y demostraron el buen ambiente que existe en el vestuario azul. Ramiro Sánchez en el minuto 81’ tuvo una atajada MONUMENTAL en la cual salvó a Millonarios de una oportunidad contundente.

Tras finalizado el encuentro, la hinchada azul salió feliz por la excelente participación del embajador. Una vez más le ganamos un clásico a Santa Fe, una vez más salimos victoriosos del Campín, una vez más demostramos quien manda en el clásico capitalino.

 

Ficha técnica

Millonarios: Sánchez; Cadavid, Franco, Machado, Palacios; Duque, Rojas, Riascos, Quiñones, Mosquera y Del Valle. Suplentes: Vikonis, Figueroa, Henao, Silva, Domínguez, Arango, Nuñez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Cambios: (75’) Domínguez por Quiñones, (81’) Henao por Duque, (90+1)’ Silva por Riascos.

Amarillas: (35’) Riascos, (44’) Franco, (81’) Duque.

Goles: (4’) Andrés Cadavid, (11’) Ayron Del Valle, (51’) Deiver Machado.

Santa Fe: Castellanos, Urrego, López, Henao, Roa, Gordillo, Salazar, Balanta, Gómez, Stracqualursi y Plata. Suplentes: Zapata, Arboleda, Moya, Mosquera, Pérez, Perlaza, Valencia

DT: Gustavo Costas.

Cambios: (30’) Valencia por Salazar (46’) Mosquera por Balanta, (69’) Perlaza por Plata.

Amarillas: (41’) Plata, (72’) Mosquera, (77’) Stracqualursi.

 

Carolina Jiménez Correal

@CaroJimenezC