La serie está abierta

La serie está abierta

Anoche se jugó el partido de ida por los cuartos de final entre Millonarios y Equidad, con un resultado que complica las cosas para ambos, puesto que dejan la carta abierta para que cualquiera pueda terminarla el próximo miércoles en el Campín. Poco fútbol se vio anoche por parte del cuadro azul, pero eso sí, no por culpa únicamente de ellos; los aseguradores quisieron aprovechar su cancha y esperar atrás al embajador, lo que propició pocas llegadas y un juego bastante estático por parte de ambos equipos.

Millonarios intentó acercarse al minuto 22’ con una jugada que nace de los pies de Macalister Silva y le hace un pase a Banguero quién suelta rápidamente para Santiago Mosquera y le hace un pase englobado a Duvier Riascos que alcanza a dominar con un cabezazo mientras se acomodaba para intentar su gol de chalaca que es fácilmente atajado por el portero Cristian Bonilla.

En un primer tiempo prácticamente consumado, sorprende con una jugada que inicia con Banguero y un pase a Macalister Silva, quien decide pegar un potente remate al área por lo que el portero asegurador rechaza el balón sin percatarse que tenía a Santiago Mosquera cerca; luchó y ganó la pelota generando un centro y asistencia para que el goleador Ayron del Valle marcara de cabeza el primero del compromiso.

Ya de lleno en el segundo tiempo, a pesar de que seguía siendo un juego plano, Equidad intentó llegar más al arco de Nicolás Vikonis. En el minuto 54’ por medio de una pelota quieta en un tiro libre cobrado por Stalin Motta, el jugador Jean Carlos Blanco logra superar a los centrales azules y marca el primero para el conjunto asegurador. Con esto Equidad tomó fuerza e intentó generar más opciones, con Brayner de Alba y su remate que pasa muy cerca al palo izquierdo del uruguayo o más adelante Carmelo Valencia intenta un remate de media distancia que es fácilmente controlado por Vikonis.

En el minuto 88’, un descuido de la defensa azul, una jugada que inicia Carmelo Valencia para Diego Valoyés quién queda mano a mano con el portero azul no logra rematar y en cambio el uruguayo despeja esa opción clarísima de gol que tenía Equidad.

Un juego complicado, un equipo que supo aprovechar su plaza y un arbitraje mediocre que perjudico el rendimiento del partido, cortándolo e interpretando que cada choque era una falta, le bajo ritmo e intensidad al encuentro.

Ahora, depende también de nosotros queridos hinchas embajadores, en ir todos juntos el miércoles hacía un mismo objetivo. El Campín es nuestra ventaja, es nuestra gente alentando al equipo de nuestros amores para poder avanzar en ese camino de que tengamos una nueva navidad azul.

 

Titular Millonarios

27 Nicolás Vikonis

23 Felipe Banguero

5 Andrés Cadavid

24 Matias De Los Santos

18 Jair Palacios

22 Jhon Duque

20 Juan G. Dominguez

14 Mackallister Silva

13 Harold Mosquera

9 Duvier Riascos

7 Ayron Del Valle

 

Cambios Millonarios :

Ingresa Christian  Huérfano se retira Duvier Riascos, minuto 32’ ST.

 

Titular Equidad

23 Cristian Bonilla

20 Jhon Alez Cano

5 Francisco Najera

30 Jáider Riquett

3 Andrés Correra

24 Alejandro Mahecha

10 Stalin Motta

7 Brayner de Alba

19 Jean Carlos Blanco

25 Neider Barona

11 Carmelo Valencia

 

Cambios Equidad :

Ingresa Wálmer Pacheco por Néider Barona, minuto 46’ ST.

Ingresa Diego Valoyes por Brayner de Alba, minuto 81’ ST.

Ingresa Fabián Vargas por Jean Carlos Blanco, minuto 86’ ST.

 

Tarjetas Amarillas

Ayron del Valle, 29’ PT.

Néider Barona, 30’ PT.

Jair Palacios, 8’ ST.

Alejandro Maecha, 20’ ST.

Jhon Duque, 29 ST.

Stalin Motta, 44’ ST.

 

Natalia Giraldo González

@NatyGiraldo7