LA CLASIFICACIÓN EN CASA

LA CLASIFICACIÓN EN CASA

Después de un gran partido en la ciudad de Cali, viene un encuentro en el coloso de la 57 con muchas expectativas para los hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Tras conseguir el buen fútbol y la claridad, Millonarios quiere consolidar el buen momento para las finales del Fútbol Profesional Colombiano.

Matemáticamente queda ganarle a Tigres de Bogotá y el equipo embajador sellaría su pase a la siguiente fase. Para ello el profesor Miguel Angel Russo ha decidido hacer cambios en la lista de convocados: Entra Janeiler Rivas por Anier Figueroa y Christian Huérfano por Robinson Aponza, los demás convocados son los mismos que viajaron vs Cortulua.

Por otro lado, será una fecha especial ya que nuestro Fundador Alfonso Senior Quevedo nacía un día como hoy. Que el triunfo y la clasificación sea en nombre de él y todo lo que hizo para que el Club Deportivo Los Millonarios sea hoy en día el equipo más grande de Colombia.

El partido se jugará hoy a las 08:00pm en el Estadio Nemesio Camacho el Campin con trasmisión de Win Sports

CONVOCADOS MILLONARIOS:

Nicolas Vikonis, Ramiro Sanchez, Matias De Los Santos, Andres Cadavid, Janeiler Rivas, Jair Palacios, Felipe Banguero, Andres Román Juan Dominguez, Jhon Duque, Macalister Silva, Alexis Zapata, Christian Huérfano, Eliser Quiñones, Maximiliano Nuñez, Santiago Mosquera, Ayron Del Valle, Duvier Riascos.

POSIBLE TITULAR:

Vikonis; Palacios, De Los Santos, Cadavid, Banguero;

Duque, Dominguez, Silva, Maxi, Mosquera; Del Valle.

Wilmer Leguizamón

@willeguizamon_