Fortaleza 1 Millonarios 1 fecha 5 torneo nacional Sub-20

Fortaleza 1 Millonarios 1 fecha 5 torneo nacional Sub-20

Imagen twitter @MillosFCoficial

En la sede deportiva de Fortaleza, se jugó la quinta fecha del Torneo Nacional Sub20 donde Millonarios salía con la necesidad de ganar el encuentro después del empate obtenido frente a Equidad la fecha anterior.

Tomas Robledo y Brayan Blandón como las principales novedades en la convocatoria, junto a York Becerra, quien estaría en la nómina titular del Profe Nelson Flórez. Un partido al principio con mucha pelota al piso, intentando tener la posesión de parte de los dos equipos, mucho juego por la mitad de la cancha con Kevin Salazar y Juan Camilo Salazar, quienes mostraban porque también son parte del equipo profesional; juntos encargados de armar el juego colectivo que pedía el cuerpo técnico de Millonarios.

Nelson Florez planteaba un esquema 4-2-3-1 con mucha salida por las bandas con Jeffrey Romero y Jorge Rengifo. Hubo un solo equipo en el terreno de juego en los primeros 45 minutos y ese fue Millonarios, creando las mejores opciones de gol para poder abrir el marcador, pero la falta de definición en las jugadas no permitió celebrar antes de los 15 minutos de descanso.

A pesar de jugar como visitantes Millonarios se sintió cómodo, pero tendría que salir para el segundo tiempo con las ideas claras y poder concretar todo lo que se había realizado en la primera parte. Por otro lado, Fortaleza también ajustaba sus líneas y volvía a organizar todo para los últimos minutos. Con gol de Jorge Rengifo Millonarios abría el marcador en el minuto 64 tras la asistencia de Brayan Blandón quien ingresaría para el segundo tiempo. El equipo local, haría variantes para así buscar el empate, con jugadores claves como Juan Camilo Duque, hermano de nuestro volante de marca Jhon Duque; empatarían el encuentro en el minuto 70 desde el punto penal y así terminaría el encuentro en la sede deportiva C.EI.F.

Un empate más para la Sub20 quedando en la sexta posición con 6 puntos y esperara a Chico FC el próximo fin de semana en el estadio de Chía.

Wilmer Leguizamon

@Willeguizamon_