“Es una gran responsabilidad estar en Millonarios” Juan Guillermo Dominguez

“Es una gran responsabilidad estar en Millonarios” Juan Guillermo Dominguez

Juan Guillermo Domínguez, volante titular de Millonarios, habló con el programa El Alargue de Caracol Radio, previo a las semifinales de la Liga Águila 2017-2. “Estamos contentos por estar en estas instancias. Va a ser un partido lindo que la gente lo disfrute en paz, hemos trabajando fuerte para mejorar nuestras falencias y tener un buen partido de visitante”.

Sobre la ausencia de Jhon Duque como compañero de media cancha indicó: “Somos 30 los que estamos a disposición del cuerpo técnico. Todos somos importantes para el equipo, el que este va a rendir y sabe que tiene una responsabilidad con el equipo. Jhon es muy importante para el equipo pero todos estamos con las mismas ganas y vamos por el mismo objetivo”.

“Esto es fútbol. En el partido anterior América era el que no debía ganar y lo termino ganando a lo ultimo. Son finales adelantadas, el jueves es nuestra primer final, así lo asumimos, tenemos que ir muy concentrados, bastante inteligentes y que el equipo este bien equilibrado”, comentó sobre el momento de los dos equipos en la liga.

Al ser preguntado sobre el estado de ánimo del grupo previo al partido del jueves, esto respondió:  “Nosotros estamos bastante motivados, estamos entre los mejores cuatro de Colombia y queremos seguir avanzando. Es una gran responsabilidad estar en Millonarios, el equipo mas grande de Colombia, esperamos estar a la altura y poner a Millonarios en el lugar que se merece.”

También habló de su rendimiento en el año y sobre lo más importante a la hora de cobrar un penal: “Hay sido una buena temporada. Jugar en otra posición, acoplarme al equipo, saber lo que quiere el cuerpo técnico. Estoy contento pero quiero mejorar más, ayudar a mi equipo. La concentración es fundamental a la hora de los penales, más allá del entorno, si uno va concentrado a patear y con seguridad puedes convertir”

El jueves a las 7:45 pm se jugará en Cali el partido de ida de las semifinales. “Carachito” Domínguez será fundamental en el medio campo azul para conseguir el esquivo paso a una nueva final del fútbol colombiano.

Link El Alargue – Juan Guillermo Dominguez