“El jueves vuelve al trabajo Miguel” Gottardi

“El jueves vuelve al trabajo Miguel” Gottardi

Hugo Gottardi analizó el partido en el que Millonarios venció a Patriotas por la mínima diferencia “Los partidos en ocasiones se pueden definir en el primer tiempo y a veces hay que sufrirlos. Los partidos se hacen difícil y cuesta porque los equipos están trabajados”.

También habló de las variantes que tiene el equipo embajador tras la salida de Santiago Mosquera “Tenemos a Quiñonez, Huérfano y Montoya. Tenemos variantes para la posición de Mosquera”, y añadió el trabajo de Ayron del Valle “Ayron está haciendo un sacrificio grande. Hace el sacrificio de correr para adelante y para atrás en función del equipo y eso es importante para nosotros”.

Gottardi sabe que se vienen partidos difíciles con poca posibilidad de descanso “Fue un esfuerzo grande, ganar un título en la cancha de Nacional fue emocionante. Mañana veremos cómo está el equipo y ahí miraremos los jugadores para el miércoles. Vamos a empezar a rotar los jugadores si es necesario.”

Por ultimo hablo de la jugada en pelota quieta “En tiro libre tenemos 3 o 4 cosas por hacer, dentro de la cancha deciden los jugadores. Se hizo un poco difícil el partido. Usamos todo lo que tenemos para dar la vuelta al resultado”.

“Miguel está muy bien, ya el martes le dan de alta y el jueves se integra con todos nosotros. El triunfo de hoy también es de él.” Hugo Gottardi.