Decepción embajadora en Montería

Qué bonito es que llegue el fin de semana y más cuando se sabe que tendremos partido de nuestro querido Millonarios. En esta ocasión, nos encontraríamos contra Jaguares en su casa, domingo, 3 de la tarde, nos jugaríamos la fecha 8 del FPC en la calurosa ciudad de Montería.

El equipo durante sus apariciones de local nos tenía acostumbrados a llevarse los tres puntos. Lo cual iba a cambiar hoy, que nos encontrábamos de visitantes en la casa de Jaguares, en un estadio aún en construcción, con el calor y la humedad en contra nuestra y con las ansias de volver a Bogotá con los tres puntos.

Russo, desde la fecha pasada se encontraba con el dilema planteado ante el posible regreso de Vikonis al arco. Pero hoy acabó con la incertidumbre de la hinchada y de los medios de comunicación, ante Jaguares Ramiro Sánchez no solo fue titular, sino también para infortunio nuestro fue figura del equipo, a pesar de que caímos derrotados ante un Jaguares que aprovechó la lentitud de Millonarios y con un gol de Carrillo que Sánchez no pudo evitar, se puso arriba en el marcador 1-0 en el cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo Riascos tuvo varios remates al arco que desafortunadamente no resultaron en acciones de gol.  A pocos minutos de terminar el partido, le invalidaron una acción de gol a Ayron Del Valle por encontrarse fuera de lugar. Es importante resaltar la presión que impuso Millonarios en los últimos instantes del partido, lo cual no fue suficiente para el remate del partido.

Es claro que Millonarios tuvo una mala tarde en Montería pero no debemos ser pesimistas, por el momento debemos enfocarnos en el partido contra el América el sábado en El Campín que por cierto, al cierre de esta nota ya se encuentra la mayoría de la boletería vendida para este encuentro.

Carolina Jiménez Correal

@CaroJimenezC

FICHA TÉCNICA

MILLONARIOS: Sánchez; Cadavid, Franco, Palacios, Machado; Duque, Rojas; Mosquera, Quiñones, Del Valle, Arango. Suplentes: Vikonis, Figueroa, Domínguez, Henao, Silva, Barreto, Riascos.

Cambios: (45′) Silva por Quiñones, (61′) Riascos por Mosquera, (68′) Domínguez por Arango.

Amarillas: (81′) Silva

Expulsados: No hubo

 

Jaguares: Mosquera; Zuluaga, Díaz, Córdoba, González; Londoño, Machado, Carrillo, Mezu; Vanegas, Agudelo.

Amarillas: (25′) Machado, (49′) Agudelo, (49′) Vanegas.

Expulsados: No hubo

Goles: (45’+3) Carrillo