Con lo justo pero ganando

Con lo justo pero ganando

Cuarta victoria consecutiva por 1-0 en Bogotá. Millonarios volvió a ganar con lo justo ante un débil rival como el Envigado.

Aunque por instantes se vio algo mejor Millonarios, los asistentes al Campín y los televidentes siguen esperando un equipo que de verdad los ilusione.

Improvisando a Matías De los Santos como volante de marca, los embajadores salieron al terreno con ímpetu pero con poca claridad. Un par de llegadas que salvó el arquero rival y poco más que contar.

Los primeros minutos del segundo tiempo hasta el gol fue lo mejor de los embajadores. Un tiro de costado que aprovechó De Los Santos para estrellar su remate en el poste, que fue bien aprovechado por Ayron Del Valle dio el triunfo a Millonarios. Luego los nervios aparecieron y, sin una peligrosidad enrome como contra Pasto, los locales aguantaron el marcador.

Que el goleador venga definiendo, el nivel de Duque, De Los Santos y Vikonis y unos minutos del segundo tiempo dejan algo a la retina. Pero sigue este Millonarios sin enamorar a los hinchas. Felices por el triunfo pero muy preocupados por el juego necesario para ser campeón que es lo ÚNICO que queremos.

Mauricio Gordillo

@maugor