Cesar Carrillo, tercer refuerzo embajador

Cesar Carrillo, tercer refuerzo embajador

Foto: Twitter @MillosFCoficial

Después de la consagración en la Liga Águila 2017 –II, Millonarios quiere seguir manteniendo un grupo de jugadores a la altura de la máxima competición a nivel nacional e internacional.

Cesar carrillo, que  nació el 8 de agosto de 1992 en Sincelejo, Sucre, un jugador con carácter y personalidad en el terreno de juego que, además, tiene habilidades como el tiro libre, remate de media distancia y otras que lo destacan en la mitad de la cancha, ha sido confirmado como nuevo embajador.

Su trayectoria a pesar de no ser por equipos de alto reconocimiento deja una buena sensación de él. Desde sus inicios en Sucre FC en el 2012, Carrillo se destacó entre los demás jugadores. Ahí se formó como jugador y se preparó para la máxima liga de fútbol en Colombia dando sus primeros pasos con Jaguares en el 2013, nuevamente siendo destacado, fue tomando liderazgo en el equipo, afianzándose año tras año y consolidándose en los ‘Felinos’. En el 2107 jugo su mejor campaña, acompañando a Jaguares FC durante 42 partidos y anotando 7 goles uno de ellos precisamente a Millonarios FC.

Tras la buena presentación de Carrillo, el profesor Miguel Angel Russo hizo su petición para traerlo al campeón de Colombia. Cesar Carrillo pasó los exámenes médicos emitidos por Millonarios FC y firmo contrato hasta el 2020 con los ‘embajadores’

Estas fueron sus primeras palabras en su cuenta de Instagram “El 2018 me ha traído a un nuevo hogar, donde estoy dispuesto a entregarlo todo, lleno de ilusión por este camino que empieza. Feliz de estar en Millonarios”

Los hinchas embajadores esperan el debut del nuevo volante y le desean los mejores éxitos en su carrera con Millonarios.

Cesar Carrillo, ¡bienvenido al campeón de Colombia!

Wilmer Leguizamón.