3 puntos sin convencer

3 puntos sin convencer

Millonarios volvió a la victoria, al vencer por un gol a cero a Alianza Petrolera. Sin embargo, la victoria no disipó las dudas que se tienen en contra del equipo Embajador.

Andrés Cadavid, la figura de la cancha, en el primer minuto de juego, de golpe de cabeza en un tiro de esquina abrió el marcador. Millonarios apretó los primeros minutos pero poco a poco se fue quedando en la misma intrascendencia de este semestre. Los espectadores chiflaron al equipo, al final del primer tiempo, molestos con la actuación del equipo.

Para la segunda parte, la intención cambio un poco y se tuvo más el balón pero sin profundidad. Cadavíd, que pareciera tuviera que jugar en todas las posiciones, puso mucha entrega para sacar en contragolpe a Millonarios. Duque, que saldría con una molestia muscular, volvió a ser el recuperador del primer semestre. Pero, más allá de recuperar rápido e impedir que el rival llegará con peligro, Millonarios no es un equipo contundente y peligroso. Y para seguir aumentando la enfermedad, las claras oportunidades que tuvo Aponza, las desperdicio; ambas clarísimas.

Los hinchas de Millonarios exigimos más en la cancha de los jugadores. Le siguen debiendo espectáculo al hincha. Se ganó pero no se convenció.

MAURICIO GORDILLO

@maugor