Que la memoria nos una

Que la memoria nos una

Millonarios es un sentimiento que debe permanecer eterno, debemos asegurarnos que nuestros lugares sean ocupados en El Campin, para que permanezca lleno. Hemos de enseñar que Millonarios significa muchísimo, más que una copa o una victoria. Eso que solo se va al estadio cuando el equipo está en las buenas no es de nosotros, eso es como visitar a la novia solo cuando no tiene líos. No es una cuestión si quiera de amor, es de lealtad ¿Dónde está el temple y el honor de quien abandona? No existe, esa es la respuesta, cuando se quiere algo como se llega a querer a Millonarios no está la posibilidad de abandono, aun cuando todo lo que emprendamos nos salga mal, caeremos todos juntos de ser necesario.

A los nuevos hinchas que pueda llegar esto, a ustedes, quiero decirles un par de cosas:

Primero, es que este camino no es nada fácil, se requiere de mucho corazón y mucho temple porque te van a partir el corazón mil veces antes de darte realmente una alegría. Pero cuando te la den será el mejor día de tu vida; el corazón se te llenara de orgullo y verlos allí en la cima del éxito hará que ese día sea de esos en los que te alegraras tanto de estar vivo, de respirar.

Para continuar, Millonarios te lastimara es cierto, pero te dará amigos, familia y lazos que llenaran tu corazón porque junto a él vivirás momentos únicos con los tuyos; te unirás más a tu familia. Familia que alienta unida, permanece unida. Se aprende mucho de honor cuando se va al estadio con aquellos que te quisieron ahí toda la vida, tus padres te enseñaran que aun cuando quieras irte porque el dolor de la derrota es insoportable, al equipo no se le deja solo. Que aun cuando tu ira sea grande no se puede putear a los jugadores, pero eso no vinieron, acudieron solo para alentar, ver al equipo sin el que ya tu corazón no palpita igual.

Ármate de valor porque llegaste al equipo más grande de la tierra, veras una fiesta sin igual, acá alentamos sin parar, no abandonamos, somos la hinchada más fiel que el mundo ha visto, y esos son los valores a representar. Lo que tenemos como hinchada, los que hay que llevar a nuestros pequeños embajadores, para que ocasiones como la de la sanción no se repitan. Como hinchada debemos impartir, la lealtad, el honor, el amor, el respeto, y sobre todo la pasión a Millonarios.

Es cierto que hace mucho tiempo Millonarios como marca y como empresa dejo de imprimir valores y un perfil claro de lo que son, pero nosotros no hemos olvidado lo que somos, lo que significan estos colores, si queremos acabar con esa crisis de identidad somos nosotros; la hinchada la que debe verse homogénea, volver a tener una identidad muy clara de lo que es la hinchada de Millonarios, seamos los más leales, los que llevan la elegancia de Millonarios como embajadores.

Valentina Cadosch

@Cadosch12

Deja un Comentario