Millonarios nos necesita

Millonarios nos necesita

¿Y quién lo iba a creer? Sí, la gran mayoría le apostábamos al América para que descendiera, sí, a ese equipo que duró cinco años en la B y que nosotros los mandamos directo a pelear la promoción para que ardieran en su infierno. Y bueno ahora estamos a unas cuantas horas de disputar un partido diferente, ya no es ese del todos contra todos, donde nos mofábamos de su situación y no teníamos nada que perder, ahora estamos en ese camino a la bendita gloria que tanto extrañamos, que necesitamos, que anhelamos y deseamos desde lo más profundo de nuestras almas.

El primer round lo tenemos que ganar en el Pascual, las llamas del infierno aún arden allá y es por la grandeza y la historia que tiene Millonarios, del sin sabor que han tenido que pasar los americanos frente a nosotros. Pero aquí no vengan con la palabra humildad, que no vengan con la palabra mesura, si por años hemos sido superiores y en este duelo tenemos que seguirlo siendo. Sea lo que sea en lo que usted crea, puede ser el karma, el destino, Dios o brujería, el camino a la cima se nos está mostrando y tenemos 180 minutos para casi coronarla y salir campeones.

Díganme ¿Así quién no se ilusiona? Y es imposible no hablarle de eso a un hincha azul que tanto sufrió pero que a su vez contuvo el aliento para escuchar las palabras “Millonarios Campeón”. Es hora de que todos nuevamente estemos unidos, es hora de contagiar la buena energía y la buena vibra, los jugadores nos necesitan, la institución nos necesita, MILLONARIOS NOS NECESITA.

El ver como ese ‘”Mar Azul”, apelativo generoso que nos puso Mayer, paso de ser una marea baja a una alta me tiene extasiada. Ver como hinchas fuera del país quieren colaborar para la fiesta que se hará en oriental y todo el esfuerzo que le siguen poniendo para que todo salga perfecto el domingo no tiene precio. Necesitamos levantarnos, sujetarnos las manos juntos y alentar hasta quedarnos sin voz, estoy segura de que los jugadores dejaran la última gota de sudor que tengan en la cancha; también de que el cuerpo técnico no descansará hasta tener en sus manos la mejor táctica y titular para salir triunfantes, que los médicos y cada uno que se encarga de mantener la salud de nuestros guerreros al tope, se llenen de sabiduría para cuidarlos y curarlos.

La presión está acá, la típica frase de que es un duelo de estrellas, y sí, 14 para Millonarios, 13 para el América y tienen que seguir así, de ninguna manera podemos perder y dejar que ellos se acerquen a igualarnos en número, la misión que tenemos es alentar, alentar fuerte y claro.

El corazón me late a mil, así como sé que el que lee estas palabras está sintiendo lo mismo. Hoy póngase y haga uso de todas sus cábalas y sígalas usando hasta el final, todo tiene que salir a favor de nosotros.

¡VAMOS CARAJO!

Natalia Giraldo González

@NatyGiraldo7