De los Santos ilumina nuevamente el Campín

De los Santos ilumina nuevamente el Campín

Millonarios disputó el segundo juego por la Liga Águila, esta vez de local e imponiéndose por la mínima diferencia ante Patriotas de Boyacá.

Inició el partido y Patriotas sorprendió rápidamente al minuto 3 con una jugada entre Carlos Mosquera y Diego Álvarez que anotó el primero pero por fortuna azul la acción fue anulada.

A Millonarios le costó poner en funcionamiento el planteamiento técnico al inicio del juego, se le vio distraído y poco seguro en sus pases. Millonarios logró rápidamente consolidarse con la tenencia del balón pero el fuerte trabajo táctico defensivo de Patriotas, complicaba llegar al arco rival.

Por su parte, John Duque al minuto 31’ logró emocionar al estadio y avivar el partido con un fuerte remate al arco que termina en el ángulo del travesaño. Patriotas generó una jugada de tensión en ese primer tiempo con un contraataque de Carlos Mosquera pero Matías de los Santos logró hacer una buena marca ante el jugador y evitar el peligro en su arco.

Inició el segundo tiempo y bastaron un par de minutos para la opción más clara del cuadro azul, Roberto Ovelar generó una falta a favor del equipo muy cerca al área. Matías de los Santos cobró el tiro libre, con un impresionante remate al arco, dejando sin posibilidad al arquero Diego Martínez, anotó el primer y único gol del compromiso al minuto 49’.

Minuto 64’ y Patriotas logró romper las líneas azules con Iván Rivas al recibir un pase de Carlos Mosquera y marcarle al guardameta Faríñez pero se les anuló el gol.

El partido finalizó con pocas llegadas por parte de los equipos, Millonarios por su parte logró desequilibrar un equipo bien posicionado, con una idea defensiva alta y con posibilidades de salida por medio de Carlos Mosquera que salió lesionado del partido.

Con esta victoria, el equipo azul consiguió sus primeros tres puntos en la liga y logró aumentar su racha de 18  partidos sin perder. Ahora los embajadores se preparan para viajar a tierra antioqueña y enfrentar a Independiente Medellín.

Natalia Giraldo González

@NatyGiraldo7

Titular Millonarios

1 Wuilker Fariñez

5 Andrés Cadavid

24 Matías de los Santos

23 Felipe Banguero

18 Jair Palacios

20 Juan Domínguez

22 Jhon Duque

14 Macalister Silva

10 Santiago Montoya

7 Ayron Del Valle

19 Roberto Ovelar

Cambios Millonarios:

Ingresa Santiago Montoya, se retira Christian Huérfano, 70’

Se retira Jhon Duque, ingresa Cesar Carrillo, 77’

Ingresa Elíser Quiñonez, se retira Ayron del Valle, 84’.

Titular Patriotas

9 Diego Álvarez

28 Larry Ángulo

6 Azmahar Ariano

19 Felipe Ávila

3 Gerson Malagon

1 Diego Martínez

27 Carlos Martínez

16 Miller Mosquera

26 Nicolás Palacios

30 Iván Rivas

18 Santiago Roa

Cambios Patriotas

Ingresa Felipe Arbeláez, se retira Miller Mosquera, 38’ PT.

Se retira Larry Vásquez, ingresa Oswai Álvarez , 56’.

Ingresa Jonathan Palacios, se retira Carlos Mosquera, 74’.

Tarjetas Amarillas

Felipe Ávila

Macalister Silva

Felipe Banguero

Christian Huérfano

Terna Arbitral:

Óscar Gómez, central.

Miguel Roldán, línea 1.

Jorge Álvarez, línea 2.

Steven Camargo, emergente.