A por ellos

A por ellos

No tenemos por qué temerle a nadie, ni hacer cálculos infinitos para prever si el viento soplara a nuestro favor. Somos también rivales fuertes y complicados, somos un equipo que esta repitiendo instancia, que sabe que es estar aquí y esta vez será todavía más difícil querer sacarnos; vamos a jugar con entereza y capacidad sea cual sea el rival, tenemos que enfocarnos en nosotros, en rodear de más amor a los jugadores y cuerpo técnico, en mirarnos como hinchada porque antes que todas las criticas esta el aliento y eso es innegociable. Si van a ir al estadio no es a esperar que uno de los nuestros se lesione, más allá de que se juegue o no un mal partido, eso no es ser hincha.

Desde ya la hinchada debe planear un recibimiento por lo alto, con todos los juguetes, un tifo, bombas, que se sienta el ambiente futbolero, que sientan que están acá para caer, así la serie la cerremos de visitantes o locales, nuestro partido en Bogotá debe ejemplificar la unión de los valores que nos hacen hinchas, que nos hacen estar ahí poniéndole el pecho a la brisa.

Millonarios esta volviendo a ser grande, se esta acostumbrando a jugar estas fases la gran deuda es llegar a esa anhelada final, y si queremos estar ahí, tenemos que unirnos no hay otra opción; por tramos del partido contra Equidad los jugadores miraban hacia las tribunas y subían sus brazos, es claro que nos necesitan tanto como nosotros a ellos, si queremos que ellos se maten por ese pase tenemos que también poner de nuestra parte y armar una gran fiesta, llenar el estadio, somos la hinchada más fiel y si estuvimos en las malas es tiempo de creer que han llegado las buenas.

Hay que volver al lugar desde donde han nacido todas nuestras gestas, El Nemesio debe ser un carnaval en nuestro partido, nadie sentado, todo el mundo cantando para meter presión, para que se crezcan nuestros jugadores; hay con que buscar esa final, hay trabajo, hay un equipo que se le nota el hambre de victoria, de gloria ellos han demostrado que quieren la copa pues nosotros tenemos que ser la hinchada que ponga la música en ese baile.

Tenemos que llenar la casa, de alegría, de amor, de aliento, de lealtad, de las nuevas generaciones, con nuestras familias, con la herencia, tenemos que ser todos los que rememos hacia el mismo lugar, es momento de mirar hacia la tribuna y que les tiemblen las rodillas, tienen que ser presas en nuestra jaula.

Los jugadores tienen que saber que estamos a muerte con ellos, que les damos las gracias por traernos hasta aquí nuevamente, pero deben saber que es aquí cuando más exigentes seremos pues necesitamos ese tan esquivo pase a la final. Sabemos que tanto para nosotros como para ustedes ha sido doloroso estar tan cerca y que se nos escape de las manos. Les pedimos mucho coraje para lo que se viene porque tendremos que salir a jugar al todo o nada, queremos que dejen todo de ellos en esa cancha. Sepan que no están solos, sepan que haremos lo que sea para los rivales se ahoguen en nuestra casa, pero cuando no estemos juntos, necesitamos que defiendan nuestros colores, nuestros ideales y nuestro sueño de tener una estrella más, de fusionarnos en un abrazo de campeonato, traigan la gloria muchachos a esta hinchada que se la merece.

¡VAMOS SEMIFINALISTAS!

@Cadosch12

Valentina Cadosch.