Azul a su lado

Azul a su lado

Hay que revisar la historia de Millonarios para encontrarse con una gran cantidad de matices; diferentes momentos que han despertado innumerables sensaciones entre sus hinchas. Hemos reído y hemos llorado, hemos visto grandes jugadores y otros más bien limitados, tenemos cosas en común y otras en las que quizás nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero lo que nunca va estar en duda, y nos identifica, es el amor por Millonarios y todo lo que  su mundo implica.

Vivir al tanto de las novedades, noticias, de los jugadores y cuerpo técnico, de la parte administrativa y demás, son hábitos que se adquieren desde el momento en que se jura amor eterno por estos colores. Argumentos y razones básicas para exigir y además opinar en un debate  que se puede iniciar en cualquier momento, con cualquier persona que comparta el sentimiento.

 Pasamos por tantos momentos y por tantas épocas que año tras año reafirmamos que este amor es para valientes. Bueno o malo ahí seguimos empapados de todo lo que significa Millonarios porque nos mueve, porque lo que se ama no se abandona.
Si usted se siente identificado con algo de lo que acabo de describir sea bienvenido a este espacio, periódicamente nos estaremos leyendo para dedicarle algunas líneas a lo nuestro: MILLONARIOS. Siempre azul, siempre a su lado.
Juan Pablo Camelo S.
Tw: @Juanpcamelo